Equipo de Ayuda Nopalmilta

Políticas de cambio y devolución Nopalmilta 2019

Nuestras políticas varían dependiendo del lugar o forma en como realizaste tu compra, te invitamos a revisarlas.

Políticas en Puntos Físicos Oficiales Nopalmilta

¡Gracias por tu compra!

 

 

Por higiene y control de calidad en productos de belleza y cuidado personal (incluye accesorios) no tenemos cambios, reembolsos ni devoluciones de ningún tipo. Ya sea en compras en puntos fijos y/o medios online.

 

En nuestros puntos fijos, te invitamos a que revises muy bien tu compra y características de cada producto (como tono, en el caso de los maquillajes, especialidad, función, gramaje, modo de uso y condición general del producto.)

 

Exclusivamente en compras online o vía WhatsApp, se puede hacer algún cambio o devolución por defecto de fábrica, y es válido sólo 48 horas después de llegado tu paquete.

 

  • No se aceptan cambios de producto que provengan de una oferta, descuento o actividad promocional o tipo “outlet”
  • Si realizaste tu compra con alguna de nuestras socias distribuidoras, en cualquier parte de la República Mexicana, o en cualquier otro sitio web o físico  ajeno y/o independiente a Nopalmilta, la marca no se aceptan cambios ni devoluciones de mercancía. 

 

  • Nopalmilta podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea (más de 48 horas de recibido un paquete, para el caso de compras online) cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza y/o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

 

Detalles

 

Los productos exhibidos en cualquiera de nuestros puntos fijos, o enviados por medio de nuestra tienda online y/o compras virtuales, tienen un tiempo máximo de haber sido elaborados de 20 días naturales. 

Si tienes preguntas en cuanto a caducidad, no dudes en preguntarnos*

  • Se aceptan devoluciones exclusivamente en los siguientes productos y exclusivamente en compras online.

1) Productos que tengan fallo de fabrica

2) Productos rotos

3) Productos con caducidad vencida

4) Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online

En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.

 

No se aceptan devoluciones en los siguientes casos:

1) Si el producto fue usado o abierto.

2) Si el empaque o producto no son los originales.

3) Si el empaque cuenta con etiquetas no originales o estén violadas.

4) Si el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

5) No se aceptan cambios/reembolsos si el cliente sólo presenta la envoltura o envase vacío.

 

Políticas para Compras en Tienda Online, Web o  Whatsapp.

Nopalmilta se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado, en caso de cualquier irregularidad  ¡Te aseguramos que tu dinero está 100 % seguro! Y estaremos contigo apoyándote durante todo el proceso.

 

 

 

¡Muy Importante!

 

Tiempo de reclamación para hacer válida la garantía, por anomalías o faltantes en tus compras 48 horas.

 

Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, estás obligado a revisar el producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el equipo de Ayuda Nopalmilta. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución.

 

 

 

 

CONDICIONES DE RECLAMACIÓN POR PIEZA FALTANTE

En caso de recibir tu compra incompleta, se deberá llevar a cabo el siguiente procedimiento con el fin de verificar la validez de la reclamación.

¡Te ayudamos!

Mail. soporte@kichink.com

Ayuda Nopalmilta línea directa. 5528137738

Proceso

 

Ponte en contacto con Kichink (nuestro operador de tienda online) y con Nopalmilta directamente, te apoyaremos explicandote el proceso, sólo necesitamos: Número de orden (7 dígitos), algunos datos que te enviará directamente Kichink a tu mail, y fotos del estado de tu paquete. ¡Será muy fácil y rápido!.

 

 

Compras por Whatsapp 

 

Contáctanos por Whatssapp y envíanos fotos de tu pedido. Nosotros te explicaremos el proceso, y en caso de ser exitoso, podrás elegir entre:

1)    Reembolso parcial o total (dependiendo del caso). Comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso, y consiste en una trasferencia directa a la cuenta que nos indiques, equivalente al valor del producto(s) devuelto(s).

 

2)    Si en tu paquete falta algún producto, o es diferente al que pediste originalmente en tu orden, lo que te enviamos, no te preocupes, te lo cambiaremos y/o repondremos sin ningún cargo extra por envío. El punto anterior sólo es válido para productos faltantes, erróneos y que no estén especificados en la nota o pedido original de compra.