Aqui encuentra las preguntas más frecuentes

¿Cuántas piezas debo comprar para obtener precios de mayoreo?

 

A partir del 10 de de Junio del 2017 el pedido inicial mínimo es de $3500.00 pesos mexicanos. Posterior a esto debes realizar pedidos de $2000.00 mínimo para poder darte descuento de distribución (sin excepción). Los productos pueden ser mezclados como usted lo desee. En cada pedido que realice (posterior a la inversión inicial de $3500.00) deben ser como mínimo siempre el monto de $2000.00 para respetarle los precios especiales. De no ser así, y solicitar, por ejemplo, un pedido de sólo $1500 los precios serán los mismos que manejamos a público en general sin excepción.

 

Estas promociones son sólo válidas para Socias distribuidoras, no aplican para clientes finales*

 

Quiero Probar sus productos ¿Pueden darme un precio aún más bajo de los que manejan a sus distribuidores normalmente?

Los precios Nopalmilta son fijos y nos son negociables y se debe respetar siempre el monto mínimo para mantener los descuentos de Distribución Nopalmilta.

 

¿Qué porcentaje de ganancia tengo con Nopalmilta? 

El margen de ganancia es variable, dependiendo del producto. En promedio es del  46 %. Puedes calcularlo automáticamente en el formato que te enviamos para realizar tus pedido y es ¡Muy fácil de usar!

 

¿Puedo distribuir en otro estado de la República?

Sí, en el que tu desees. Actualmente Nopalmilta sólo es distribuido y vendido dentro de México*

 

¿Hacen envíos fuera de la CDMX?

Sí tenemos envíos a toda la República Mexicana.

¿Con qué paquetería envían? 

ÚNICAMENTE con Fedex por la seguridad y cobertura que nos ofrece. 

¿Cuánto cuesta el envío?

Para darte este dato exacto necesitamos tu Código postal, pero esta en promedio en $175 pesos para paquetes de 5 Kg Volumétricos apróximadamente.

¿El envío tiene costo?

 Sí y será sumado al total de tu pedido

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Después de haber confirmado tu pago y haber procesado el pedido verificamos el "Calendario de Fechas para envíos de Distribución" y lo enviamos en la fecha más próxima. La paquetería tarda en entregar, de 3 a 6 días hábiles. No contamos con envíos express. Es muy importante que siempre anticipes tus pedidos.

3. Si vivo en la CDMX entregan en algún lugar

Sí, puedes recogerlos únicamente en la Sucursal de la Colonia Roma. Tlacotalpan #6 dentro de Joy Islands, hacemos una cita para entregartelo en un horario de 15:00 a 18:00 horas (Indispensable previo aviso y confirmación de pedido)  No hacemos entregas personales en tiendas o cualquier otro lugar. Envíamos también paqueterías para la CDMX Y EDO Mex.

4. ¿Cómo es la forma de pago?

Por transferencia bancaria, depósito y en efectivo. No aceptamos cheques*

5. ¿Cuánto tiempo de tarda en procesar mi pedido?

Los productos Nopalmilta por ser de origen natural, tienen en stock no más de 15 días, y muchas veces al entrar un pedido se hacen al momento. Por lo que se puede procesar un pedido de 1 a 3 días según el inventario que tengamos. Nosotros te avisaremos. A estos días debes sumar los días de la paquetería.

¿Dan conceción o crédito?

No concecionamos ni otorgamos créditos de ningún tipo, y sobre ningún volumén de compra, todo se liquida al 100 % para poder procesar y enviar tu pedido.

¿Hacen diseños especiales?

No hacemos diseños especiales, ni pedido personalizados como: envases, presentaciones, etiquetas,  ni fórmulas. Sin embargo siempre estamos escuchando tus opiniones sobre elaborar algún producto nuevo que te gustaría que manejaramos, o que te piden tus clientes. Siempre escuchamos tus comentarios e ideas para mejorar Nopalmilta.

¿Maquilan o venden algún extracto o materia prima?

No maquilamos ningún tipo de producto ni vendemos ningún tipo de materia prima o insumo.

¿Es pósible pegar alguna etiqueta de mi tienda o marca sobre algún producto Nopalmilta?

No esta permitido pegar ningún aditamento encima o sobre de los Diseños de la marca Nopalmilta. Puedes pegar las etiquetas de precio ocultas, para no afectar la presentación del diseño, pero estos consejos te los enviaremos por mail en caso de ser elegida como una de nuestras socias Nopalmilta.

¿Manejan exclúsividad?

Nopalmilta es una marca nueva en crecimiento y estamos buscando a nuestras nuevas socias, por lo que no manejamos exclúsividad de ningún tipo Estados, tiendas, región etc. Ejemplo: Quiero ser la única distribuidora en Baja California.

¿Emiten factura?

Sí facturamos (exclúsivamente a distribución)

¿Los precios inclúyen Impuestos?

 Sólo en caso de necesitar factura, agregaremos el IVA

 

Los kits que ofrecen en sus redes sociales como Nopalmilta ¿Los puedo adquirir yo como distribuidora?

Los Kits que ofrecemos son únicamente para clientes finales* , pero en ocasiones lanzamos promociones para nuestras distribuidoras.

¿Son una empresa Multinivel?

No somos multinivel, cada distribuidora vende con sus clientes de manera independiente con la gente que conocen o en sus tiendas físicas y ¡Les va muy bien!

¿Tienen catálogos impresos para poder vender Nopalmilta?

No manejamos catálogos impresos por 2 razones:  No es nuestro modelo de negocios y el impacto medio ambiental.

Manejamos un catálogo digital que podrás llevar y mostrar en tu Smartphone, Tablet y computadora verás que a la gente ¡Le encantará!, además podrás enviarlo a todos tus conocidos.

¿Dan exhibidores?

No proporcionamos ningún tipo de exhibidor, pero te enviaremos  ideas fáciles, originales y económicas para exhibirlos. 

¿Manejan muestras gratis?

 No manejamos muestras, pero tenemos presentaciones MINI de algunos Nopalmiltos a muy buen precio.

¿Nopalmilta prueba en Animales?

No hacemos pruebas en animales, no manejamos ningún extracto de origén animal. Todos los extractos son de origen vegetal. Para asegurarnos de que son seguros hacemos pruebas de Ph de cada lote.

¿Qué certificaciones tiene Nopalmilta?

Tenemos nuestros Avisos de Funcionamiento con el # 48 ante la COFEPRIS Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y el Certificado Hecho en México.

 

¿Puedo venderlos en mi tienda online?

Sí puedes promocionar los Nopalmiltos en tu tienda online. Sólo recuerda que Nopalmilta vende principalmente por este medio y es a nuestras tiendas online a las únicas a las que promocionamos en nuestras redes y en la web.

 

¿Puedo vender en bazares o ferias?

Sí, en bazares y ferias en los que no tenga presencia la marca Nopalmilta. Actualmente asistimos a Bazares en la CDMX y Puebla.

¿Me anuncian en su web y redes sociales como distribuidora?

Se da la bienvenida y se da a conocer únicamente en las redes sociales que Nopalmilta esta en otro punto de venta. Sin embargo no es constante y dependerá directamente de tu desempeño como distribuidora, es decir, sí tienes tu punto de venta bien surtido y si tus pedidos son constantes para que nosotros tengamos la certeza de que si envíamos a un cliente de "Oaxaca" contigo, encontrará el Nopalmilto que desea.

 

¿Puedo crear un Perfil de Nopalmilta distrinto al oficial en Facebook, Twitter, Instagram, Redes sociales ó página web? 

Queda estrictamene prohibido crear perfiles en cualquier red social: Por ejemplo" Nopalmilta Yucatán" No, Nopalmilta tiene registradas ya páginas oficiales, con presupuestos invertidos y planeados para su promoción, en las que podemos anunciarte en base a tu desempeño como lo aclaramos en la pregunta anterior. Crear muchos perfiles luce desordenado y confunde a los clientes.

¿Qué caducidad tienen los Nopalmiltos?

 Depende del producto. Van de los 4, 10 y 12 meses. Sólo debes cuidar que nos les impacté directamente el sol, que estén en un lugar seco y fresco.

¿Puedo vender los Nopalmiltos a los precios que yo quiera?

No, en el formato y polítcas que te enviaremos en caso de ser seleccionada, vendrá la lista de precios SUGERIDOS y los precios MÁXIMOS que puedes manejar al público. Esto con el fín de garantizar que el objetivo de Nopalmilta de ser Cosmética natural para las mexicanas a precios accesibles se cumpla, y para asegurar óptimas rotaciones de inventario.

 

¿Cada cuánto debo meter un pedido?

No hay un minímo de veces para que puedas realizar un pedido, sin embargo, al pasar más de 3 meses sin meter algún pedido se cancelará el contrato que te damos como nuestra Socia (o) de distribución, y no habrá oportunidad de renovarlo. 

¿Puedo hacer pedidos URGENTES?

Los Nopalmiltos son productos de origén y composición química natural en un 78.8%-97.6% por lo que los vamos elaborando por lotes pequeños pero constantes. Por lo que dependiendo de tu pedido, se te enviará en un promedio de 2 a 3 días hábiles después de haber confirmado el pago, y a estos días debes agregarles los días de entrega de la paquetería que son de 2 a 5 días hábiles. Considera y prevee con anticipación tus pedidos.

Buscamos socios, no clientes.

En serio lo decimos. Que nos respeten, nos valoren y confíen.

Porque nosotros haremos eso mismo con ellos.

Nos lo merecemos por lo que hacemos, por el profesionalismo, la honestidad, pasión y amor con que elaboramos cada producto.

 

Para realizar tu primer pedido, debes enviarnos la última hoja de las politícas de venta firmada (foto,escaneada o digitalizada).

 

“Un negocio que  no produce nada salvo dinero, es un negocio vacío"

 

Saludos cordiales, esperamos verte pronto 

Equipo Nopalmilta.

Sí tienes alguna otra duda o comentario lo esperamos estamos para ayudarte